Volver a ACTIVIDADES

GESTIÓN DE EVENTOS

GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

Desde que se comenzaron a organizar eventos privados de tenis playa, siempre hemos estado de alguna manera colaborando con la organización, tanto con los torneo de Approba, la Federación de Tenis de Gran Canaria, Point Up Eventos, el Club de Tenis Playa Gran Canaria, con Gevent llevando el tenis playa por primera vez a la isla de Lanzarote y por último con Club de Tenis Playa Approba y Club de Tenis Playa Las Canteras.

 

¿NECESITAS QUE TE ORGANICEMOS UN EVENTO O ACTIVIDAD?

AmigosDelTenisPlaya te gestiona todo tipo de eventos deportivos para que el mismo se desarrolle de manera correcta. Nos podemos hacer cargo de la logística, montaje, permisos, preparativos, búsqueda de sponsor y alquiler del material técnico. Contacta con nosotros y te ayudaremos en tu evento.

TROFEO RECTOR UNIVERSITARIO

Organizamos las ediciones del Trofeo Rector Universitario en la ULPGC.

En el primer torneo, y gracias a la promoción y el apoyo de diversos profesores en la facultad de INEF, tuvimos más de 60 jugadores, todo un record. Todos los jugadores tenían la posibilidad de jugar al menos dos partidos por modalidad (dobles masculino, femenino y mixto). Se desarrolló durante todo una semana, acabando con un fin de semana con cuatro pistas montadas en la Playa de Las Alacaravaneras. En este torneo, destacamos la victoria en masculino de Cristóbal Ramírez, que conoció este deporte gracias a las clases de tenis playa en la universidad, que hoy en día, es uno de los más fuertes sin duda.

Este año, repitiendo el Alcaravaneras, se jugó el 2º Trofeo Rector donde también se organizó el de Palas de Playa.

Esperamos que con el tiempo siga creciendo el número de participantes y amantes de los deportes en la playa, ya que el Servicio de Deportes de la ULPGC, apuesta bastante fuerte con las buenas iniciativas de los gestores deportivos de la universidad.

 

TORNEO INDOOR DE ARUCAS

También hemos gestionado los primeros torneos indoor en Canarias, y probablemente en España. En Canarias, gracias a las instalaciones deportivas de Lucha Canaria, en donde la superficie es de arena, podemos jugar al tenis playa, eso sí, hay terreros de diferentes medidas. En nuestra primera aventura de montar una pista de tenis playa en el terrero de Arucas, en el Centro Municipal de Deportes, tuvimos que adaptar las medidas del campo en 15,20m  x 8m, ya que el largo no era lo suficientemente amplio. Aun así, se promocionó el tenis playa en Arucas, con un torneo y clases durante toda una semana.

En diciembre de 2009, el CDA encuentra en el tenis playa una oportunidad de gestión deportiva, en la cual, realiza una reforma del terrero de lucha, creando un espacio multidisciplinar de arena, en donde su mayor atractivo puede ser la pista de tenis playa. ¿Se imaginan un cancha de tenis playa rodeada de gradas? Gracias al apoyo de Ibán Socorro y Javier Frugoni, dicho espacio quedó así para el segundo y futuros torneos indoor de Arucas: