Feb 21 2014

Comenzó la Liga Individual de Tenis Playa

Mladen Jon Liga Tenis Playa 2

El pasado sábado 8 de febrero arrancó la Liga Individual de Tenis Playa en la playa capitalina de Las Canteras organizada por AMIGOSDELTENISPLAYA en la que se llegaron a montar un total de 6 canchas que estuvieron en continuo movimiento para los 32 participantes entre las diferentes categorías.

La liga cuenta con un novedoso sistema de puntuación en el que los jugadores van sumando puntos en cada partido, diferenciados entre ganar en dos sets, en tres, o haber perdido, ya que la intención es que los participantes jueguen todos los partidos.

 

Tras las dos primeras jornadas, en femenino, Mirjana Stankovic de origen serbio sigue destacando como hiciera en los torneos americano y hasta ahora no ha cedido ningún set. En la tabla clasificatoria la siguen de cerca Aroa Sánchez y Eli Rodríguez. En masculino, en lo más alto encontramos a Ángel Ravelo y tras él un empate a puntos entre el búlgaro Stilian Stoitsev y la torre serbia Mladen Stankovic, pero este último con un partido menos y sin haber perdido. Liga Individual Femenino tenis playa

Por otro lado, está la nueva base de jugadores principiantes que han llegado a la arena y se entregan al máximo en cada partido. Realmente da gusto ver la ilusión que están poniendo en la liga. Como primer clasificado está Emilio González con cinco partidos ganados y solo habiendo perdido un set. Hasta el momento es el destacado el cual le siguen el catalán Jan Elabi y Eduardo Freissinier.

En el siguiente enlace podrán ver la clasificación y los resultados de los partidos haciendo click AQUÍ.

 

Todos los jugadores seguirán jugando sus partidos correspondientes. La próxima concentración tendrá lugar el sábado 8 de Marzo en la playa de Las Canteras a las 10:00am.

 

Desde AMIGOSDELTENISPLYA.COM queremos agradecer la colaboración de Drop Shot, Veza Sports, Código Jota, y El Rebumbio 7.7 que sin ellos esta liga no sería posible.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.