MULTIMEDIA

VÍDEOS:

 

Vídeo de Promoción de Swiss Tennis:

Uno de mis vídeos favoritos donde se pueden ver puntos sensacionales, y donde también podemos fijarnos en los golpes propios del tenis playa, como el SVENTAGLIO (2:28″)(3:41″) VERONICA (1:39″)(2:00″), BILANCIERE (1:06″)(2:56″), DIRITTO SPINTO (0:43″)(1:35″), BLOQUEO (0:48″) entre otros. Vídeo muy completo acompañado de buena música, disfrútenlo!

 

 

Punto Espectacular:

Un vídeo muy popular en youtube de uno de los puntos más intensos que se ha visto que dura unos 26 segundos. No se pierdan el bloqueo que le hacen a Garavini (0:15). Jugadores: Tazzari-Garavini contra Romani-Berardi (2008).

 

Circuitos de Tenis Playa Amena – España:

Video de promoción de los antiguos campeonatos de tenis playa que patrocinó Amena desde el 2002 al 2006  donde llegó a colaborar en las 30 pruebas federadas anuales. En su última edición, hubo 5 pruebas Super Amena y Campeonato de España en Gandía (Valencia). En ellos participaron alguna vez los tenistas Arantxa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez Vicario, y Sergi Bruguera. Además, podemos ver también a nuestros amigos Michael De Graaf, Alex Mompó, Pilar Escandell, Roger Mir y Jaume Monfort.

 

 

Mejor Punto Del ITF Islas Canarias:

Vídeo del que fue sin duda el mejor punto de la final masculina del torneo ITF Islas Canarias (Oct. 2011) que enfrentó a Román Dopico y Alejandro Hernández (Campeones de España 2011 y 2009) contra Antomi Ramos (campeón de España 2010) y el italiano Luca Petrini.

 

Vídeo del Torneo Indoor de Toulouse:

Visitamos la instalación indoor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Toulouse donde nos divertimos con nuestros amigos franceses.

 

Promo de 1 Año de AmigosDelTenisPlaya.com:

Vídeo promocional de nuestra web tras cumplir un año en la red que muestra a 4 compañeras jugando al tenis playa: Carol-Aroa vs. Sarah-Grimanesa

 

Torneo de Tenis Playa en Lanzarote:

Aquí os dejamos un vídeo del 2º Torneo de Tenis Playa Puerto Del Carmen en Lanzarote, donde cada vez hay más seguidores de este deporte.