Mar 07 2014

Promo Eco Beach Tennis Martinica 2014

Poster La Martinica Tenis Playa

 

La Asociación Madinina Beach Tennis vuelve de nuevo para organizar por el tercer año consecutivo el Eco BeachTennis ITF G2 Open International 2014 Martinique. Tendrá lugar en del 18 al 20 de abril en la maravillosa isla de La Martinica, localizado en el Mar del Caribe.

Este torneo que siempre ha tenido la categoría de  G2 y que arrastra un estupendo ambiente, tendrá una vez más 5000$ en premios económicos y será una oportunidad para obtener un buen puñado de putos ITF. El año pasado hubo más de un centenar de participantes y numerosos visitadores. Este año Eco Beach espera un incremento de jugadores, en donde ya han confirmado asistencia Guy Prata, N. Strano, Regís Courtois entre otros, así que desde aquí le animamos a participar en uno de los mejores eventos de tenis playa de la temporada, reserven sus billetes y pongan rumbo a La Martinica y no te olvides de la raqueta.

 

INFO:

 

Para llegar a La Martinica habría que salir desde el Aeropuerto de Orly en París, en el que las diferentes compañías aéreas ofertan vuelos de 500€ aproximadamente. Hay bungalows para alojarse a 12€.

 

Desde AMIGOSDELTENISPLAYA.COM queremos animar al público español a participar en este evento ya que cuenta con una gran organización y se crea uno de los mejores ambientes del tenis playa. Además podrán practicar su deporte favorito en la espectacular playa de arena blanca  de Schoelcher y conocer un paraíso turístico en el Caribe.

 

 

 

El torneo cuenta con la colaboración de Oreo, Pepsi, Lipton Ice Tea, Gatorade, Intersport, Chanflor, y el Comité de Turismo de La Martinica entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.