May 28 2014

Reinó La Paz en el Tenis Playa

 

El pasado fin de semana, la playa capitalina de Las Canteras se vistió de naranja con más de 500 deportistas entre las actividades organizadas en la inauguración del Festival Tiempo para La Paz encabezada por las fundaciones Words for Peace Global, Times Foundation, Fundación Global Eliminate Domestic Violence, Peace One Day, y en donde Amigos Del Tenis Playa se encargó de organizar un torneo tenis playa en la que reinó la paz y el buen rollo en todo momento.

A las 9:30 del sábado 24 de mayo se dio el pistoletazo de salida con la carrera popular y a la vez en la arena comenzaron los primeros partidos de tenis playa de dobles masculino y dobles femenino en las seis pistas que se montaron. Cada pareja jugó una fase de grupos en donde los mejores clasificados se verían las caras en donde a posteriori fueron unas duras semifinales.

Más tarde los medios de comunicación se concentraron frente  al primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Ángel Sabroso acompañado de Begoña Trillo, coordinadora global de eventos de Words for Peace Foundation, que  la Plaza Saulo Torón para la gran exhibición de los mejores jugadores canarios donde destacaba la participación de dos bicampeones de España como Alejandro Hernández y Saulo Tejada por la parte masculina, mientras que en féminas las chicas Drop Shot dieron todo un espectáculo formado por Ayesha Torres, Mirjana Stankovic, Omayra Farías y Noa Farías.

 

Durante toda la jornada hubo un ambiente estupendo, con DJ David que inyectó una energía positiva a todos los jugadores con su música. Al finalizar el torneo se hizo una entrega de premios en La Puntilla junto al resto de participantes del resto de actividades.

tenisplaya7

 

RESULTADOS:

  • Campeones Dobles Masculina: Jon Castellano – Antonio Yus
  • Subcampeones Dobles Masculina: Airam Hernández – Carlos Bautista
  • Campeonas Dobles Femenina: Ayesha Torres – Noa Farías
  • Subcampeonas Dobles Femenina: Carolina Benítez – Marta García

 

tenis playa05

 

Damos las gracias a todos los participantes que cumplieron el objetivo principal del evento, lograr un ambiente de solidaridad y juego limpio dentro de la competición.

 

Puedes ver fotos haciendo click aquí..

 

No dudes comentar tu experiencia en el torneo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.