Oct 10 2014

Tenis Playa en Meloneras Beach Di-Version

 

El pasado sábado 4 de octubre la playa de Meloneras acogió la primera edición de Beach Di-Version, un macro evento deportivo y musical en la que se organizó una actividad de promoción de tenis playa con la colaboración de Amigos Del Tenis Playa.

Cartel Meloneras Beach Diversion

 

Meloneras Beach Di-Version supuso el mayor evento deportivo-musical de Europa con doce horas ininterrumpidas de una selección exquisita de deportes náuticos y de arena como son el voley playa, kayak, paddle surf, tenis playa, y rugby playa con deportistas de alto nivel. Además un enorme escenario hizo deleite de los mejores Dj´s y Grupos Musicales como Salvapantallas o El Vega.

Se llevó una vez más el tenis playa al municipio de San Bartolomé de Tirajana, con una serie de partidos entre un grupo de tenis playeros con gran currículum deportivo, en la que destacamos a Alejandro Hernández y Román Dopico, que han sido dos veces campeones de España, actuales campeones de Canarias y subcampeones la semana pasada en el Campeonato de España. También nos acompañaron Saulo Tejada, el joven bicampeón de España en 2012 y 2013, y en chicas Carolina Miranda subcampeona de España en 2013 y actual campeona de Canarias, junto a Omayra Farías, su nueva pareja que consiguieron el tercer puesto en le Campeonato de España de este año en Mallorca. Los partidos comenzaron a las diez de la mañana con partidos de dobles, y más tarde mixto, y luego se fue introduciendo el público en general para probar este bello deporte hasta que comenzaron los conciertos.

 

Sin duda fue una concentración de mucho disfrute para este grupo de jugadores y todos los que pasamos una jornada de tenis playa en Meloneras con buen ambiente, sol y por supuesto mucha diversión. Esperamos ver a todos en una próxima edición.

Deja un comentario

Your email address will not be published.