Sep 23 2014

Torrejón de Ardoz sigue apostando por el Tenis Playa

Foto grupo tenis playa madrid

 

Torrejón de Ardoz, ciudad situada a 25 km de Madrid capital, volvió a acoger este año el II Torneo de Tenis Playa durante la pasada mañana del 14 de Septiembre. Una vez más los vecinos de la ciudad y en especial, los integrantes del Club de Tenis Torrejón de Ardoz, volvieron a disfrutar de la mano de José María Cogollor de un torneo que tampoco volvió a dejar indiferente a sus participantes. Se disfrutó de muy buen tiempo propio de un largo domingo de verano, y por supuesto de un nivel de competitividad y rivalidad, al mismo tiempo que compañerismo y deportividad, mucho más allá de lo esperado.

El torneo tuvo lugar, al igual que la temporada pasada, en las pistas de arena artificial instaladas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, y por supuesto los jugadores quemaron la arena, como se suele decir en el argot tenisplayero, en una sesión matinal donde lo único que faltó fue un buen baño en agua salada como el que se puede disfrutar en la maravillosa Playa de Las Canteras de Gran Canaria, donde José María se inició en esta disciplina y donde todos los veranos acostumbra a entrenar y seguir aprendiendo junto a los mejores jugadores de España y por qué no, del mundo.

Foto campeones madrid tenis playa

El torneo consistió en una primera fase de liguilla donde todas las parejas se enfrentaron entre sí. Las parejas estuvieron formadas tanto por integrantes del club de tenis como vecinos aficionados e incluso asistieron participantes de fuera de la localidad procedentes de la capital. De dicha fase inicial salieron las parejas que formaron los cuadros para llegar a la fase de semifinales y posteriormente, celebrar una gran final muy emocionante e igualada.

La maravillosa final se disputó entre las parejas formadas por Gonzalo-Javier, procedentes del club de tenis, y Chio-Patri, procedentes de Madrid capital. Finalmente, se impusieron las madrileñas después de empatar a un set y decidir el partido en un Super Tie Break el cual se presuponía muy reñido. Por su parte, el 3º puesto lo ocupó la pareja formada por Marcos-Paula, también procedentes del club y finalmente el 4º puesto fue para Jesús-Luis.

La ciudad de Torrejón de Ardoz y la Comunidad de Madrid siguen apostando por el Tenis Playa y no hay lugar a dudas que en un futuro no muy lejano, sus mejores jugadores de tenis se convertirán también en unos profesionales de esta modalidad, especialmente, durante la temporada estival. ¡Que viva el tenis playa y nos vemos en la arena!

Deja un comentario

Your email address will not be published.